Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

estafador o mal guia

Bueno mis hermanos (as) solo les cuento esto por lo q pienso y me ha pasado

Saben xq me interesa el tema del mal guía (padrino) les contaré

Hacen como 4 años no me gustaba nada de lo q tenia q ver con tabaco velas muertos o santo, todo empezó cuando yo tenía una relación con una muchacha y la hermana mayor por envidia nos empezó a lanzarnos porquería para aquellas entonces.

Yo tenía digamos un buen trabajo viajaba x casi toda Venezuela por medio de mi trabajo tenia ingreso monetario fuera de mi trabajo conocí varios estado de Venezuela en fin yo estaba muy bien

Como al segundo mes de la relación "pun" todo al piso empecé a tener problemas por todos lados en mi familia en mi trabajo con la familia de mi novia con mis amistades
Mi hermano menor estaba con un supuesto SANTERO el empezó como acosarme para que fuera a casa de ese santero y yo estaba renuente en ir, por no quería saber nada de eso pero en vista que todo iba en mal a peor decidí ir bueno desde aquí empezó todo
Me consulte y así fue el Sico-terror q me dio que la muerte q la destrucción y un sinfín fue tanto así q a la semana siguiente ya tenía todo para iniciarme en el palo pero para esa entonces no sabía nada, bueno me entrego lucero gajo de prenda y nada todo seguía mas y mas enredadas problemas y mas problema, entonces se suponía q era palero pero todo lo q el quería un derecho xq la esposa esta de cumple año de santo un derecho por el tenia q dar de comer a la tierra por el santo le pide, eso un derecho xq avía fiesta de santo y envista de eso lo pare y se lo dije si se supone q soy palero xq me dice q tengo q dar derechos para asuntos de santero, creo q fue peor el asunto
Y como yo tenía un vecino yermin (de él hablare en otra historia peor que la mia) q se inicio en otra casa de palo empezamos a hablar como ere su casa y como ere la mía pero nada tenía q ver una con la otra, en medidas que yo seguía teniendo problemas yo buscaba mi supuesto padrino por todas las vía y nada durabas hasta 3, 4, 6 horas esperándolo en su casa cuando llegaba me decía tienes que hacer tal cosas pero el derecho es tanto yo se lo daba y era yo q hacías las cosas o trabajo, mi vecino q se llamar yermin me decía las cosas Larry las cosas no son así te están jodiendo y yo como siempre llevándole la contraria xq no se, caí en cuenta q todo estaba mal con ese supuesto santero-palero y decidí ir a la casa de el padrino de yermin…. verga cuando me consulte eso fue feo y pasaron cosas en esa consulta q ni les cuento, al llegar a mi casa para aquellas entonces la sorpresa q me llevo q ese supuesto palero-santero estaba allí se formo la trifurca pero le calle la boca xq ante de consultarme le dijes esta palabra si yo cometo un error Sara tu culpa xq yo no conozco nada y si eres mi padrino eres tu el q me tiene q decir q hacer y q no puedo hacer bueno todo siguió igual de mal, hasta q me levante un domingo como a las 6 de la mañana y me fui para un lugar q trabajan la religión del espiritismo allí me presente sin planificarlo solo avías escuchado cosas de esa señora cuando llegue me encontré con una cola como de 50 o 60 persona delante de mí y no les estoy poniendo exageración, y cuando me toco mi turno me salió casi lo mismo q en la consulta del padrino de yermin
Me sentí desorientado y mal xq yo pensaba verga pero si yo no le hago mal a nadie xq me pasa eso y todavía yo seguía dándole un voto de confianza e ese supuesto palero-santero para cuando me dirigía a mi casa me acorde de una tienda de un babawao que tenía un anuncio se consulta 10mil meses ante q vi en el estado varga al día siguiente cuando me encontraba en mi trabajo me salió un viaje al lado de ese tienda y me metí a curio ciar me consulte allí y me dije esto antes de entrar si me sale lo mismo me lanzo para donde el padrino de yermin para mi sorpresa me salió lo mismo pero con palabras decente allí caí en cuanta q este tipo me estaba jodiendo
Cuando hable con el padrino de yermin abrimos el lucero no tenía nada cuando abrimos el gajo no tenía nada de lo q es un gajo pero saben q si conseguimos un trabajo para q mi familia estuviera en guarra permanentemente con la finalidad q estuviéramos a su pies

Esta persona el supuesto palero-santero pertenece a la rama del Cristo del buen viaje y su supuesta corona escuche decir q es de yemaya omi algo así el vive en los valles del tuy dos laguna sector 3 o el dos este ti se los dejo xq se q a jodidos a muchas persona de caracas Miranda los teques

Aquí comienza otra historia no es mala pero si un mal guía
 

este supuesto santero-palero se llama enyergle salon blanco desconocido el camino y raices de palo de la casa santo cristo del buen viajejo y su camino de santo segun el es yemaya oni  vive en santa teresa del tuy dos laguna  y aqui estoy para lo q tu quieras, si lo conocen o saben de este estafador este relato lo publico larry suarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario